Visitas
Últimos temas
» Cómo crear una pestaña para detectar elyos
Jue Jun 28, 2012 11:20 pm por Rhaziel

» Planilla Sugerida
Lun Jun 25, 2012 12:23 am por Rhaziel

» Bienvenidos
Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm por Rhaziel

» Episodio X
Jue Ene 06, 2011 12:23 am por Bocks

» ZERO LEGION SERVER
Dom Oct 31, 2010 10:24 am por Titan

» Nooo:(... Fue un placer =(
Miér Oct 20, 2010 5:50 pm por darkpain

» Nueva Web Alpha
Lun Oct 11, 2010 8:25 pm por darkpain

» Hola
Lun Oct 11, 2010 8:23 pm por darkpain

» Episodio IX
Lun Oct 11, 2010 1:10 pm por Chola

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Episodio VIII

Ir abajo

Episodio VIII

Mensaje por Bocks el Vie Ago 20, 2010 1:36 am

Episodio 8. El artefacto del tiempo.

El salón de los protectores ya se encontraba listo, y dos guardianes posaron el cuerpo de Rippolaris sobre una tabla de arcilla gigante, y dispuesto a comenzar el conjuro para traerlo de regreso el viejo se preparaba mentalmente entrando en una inmensa concentración sus ojos se iluminaban de una forma extraña… todos se dedicaban a observar el proceso. Los Alphas se dedicaban a tomarse un receso después de ó acontecido para aclarar sus mentes y estar energizados para el siguiente encuentro, Chola se dedicaba a molestar a Bocks y el a su estilo puro la perseguía tratando de darle con su lanza, Rhaziel y los demás chicos conversaban y bromeaban para pasar el rato en una tarde en Sanctum que quizá nunca vuelvan a disfrutar en mucho tiempo…

Mientras tanto en la zona del inframundo ya un joven arquero exploraba entre las sombras en busca de la salida pero aquel lugar que parecía en la cima del abandono quizá no era del todo abandonado y quién sabría la clase de sujetos o criaturas que encontraría por esos rumbos tan horrendos. Rippolaris usando sus habilidades de reconocimiento y subió hasta una colina muy alta para tomar visión del lugar en el que estaba, pero el lugar estaba completamente rodeado por neblina y la oscuridad era la única iluminación de sí misma, y no parecía llevar a ninguna parte… “¿En qué maldito lugar he llegado a parar?…” Dijo Rippolaris temeroso de no encontrar salida y sin saber del porque estaba ahí, al poco rato de estar observando un estruendo se escucha unos arbustos gigantes, y cada vez los sacudía más fuertemente, en medio del nervio de querer saber qué era eso Rippolaris recoge su arco y le coloca una flecha dispuesto a disparar… los estruendos seguían cada vez más fuertes y hacían rebotar el ambiente tal cual gigante desfilaba frente a sus ojos sin ser visto... y de pronto entre los arbustos sale una persona corriendo a gran velocidad y era perseguida por un gran Keratón de quizá el triple de la altura de un daeva… Rippolaris se movio rápidamente al perderlo de vista al sujeto… y lo siguió corriendo entre los arbustos hasta que el Keratón da un gran salto y azota sobre el suelo creando una onda de choque que hace tropezar a Rippolaris en su corrida.

El Silencio rodeaba el ambiente de nueva cuenta y solo los grandes respirares de tan tremenda bestia eran los que hacían presencia… Rippolaris al no tener confianza de su posición subió a un árbol y se dedico a buscar a la bestia o a su quizá posible adversario y de entre los arbustos al poco tiempo vio salir a ese sujeto tan misterioso, y sus ojos aun no podían creer lo que veían… “Es… Es… ¡Lauren!” exclamo en un susurro y agrego: “Pero si ella está aquí significa que yo estoy… ¡OOH GRAN MIERDA NO PUEDE SER!.... ¡ESTOY MUERTO!” aun sorprendido de no creerlo y volviendo a su mente las imágenes de su muerte. Mientras pensaba el gran Keratón salió entre los arbustos furibundo a arrollar a Lauren y a esta la consumía tanto el miedo que arrojaba disparos estúpidamente sin dar a mas que lugares blindados de la gigante criatura…. “¿Qué rayos le pasa?... Esta horrorizada….” Dijo Rippolaris analizando la situación y en el mismo momento el Keratón envistió a Lauren arrojándola muy alto en el aire dispuesto a atravesarla con su cornamenta… pero en el instante una gran luz se movía alrededor del rápidamente y empezó a rosear flechas cual lluvia… Cayendo éste segundos antes que Lauren… y atrapándola entre sus brazos… “Vaya tu sí que buscas amigos rápido…” menciono Rippolaris ya confiado de la situación y Lauren exclamo: “Que Demo… ¿Tú?... ¿Qué demonios haces aquí?...” y dejando a esta ponerse de pie Ripolaris le contestó: “Solo sé que me vi a mi mismo darme el toque final como nadie…” y al poco tiempo de estar conversando como si jamás en su vida hubiesen sido enemigos, y olvidando que eran Asmodiana y Elyano solo se reconfortaban en que ya no se encontraban tan solitarios en aquel inframundo tan extraño.

Al mismo tiempo en el Salón de los protectores el Anciano Oráculo continuaba con el conjuramento lo cual parecía tardarse debido a que ya tenía horas de muerto el cuerpo del valiente arquero… mientras tanto, Jucleas hacia un llamado a los Alphas para una nueva misión… y los cita al Liceo de inmediato, cuando arribaron al lugar Jucleas les informo: “¡Daevas! Un nuevo artefacto esta por ser utilizado según los sabios dicen que los Omegas van tras él para ir a una dimensión paralela a Poeta pero hay algo que deben hacer antes… vayan en busca de Fermina y pídanle que haga el rito Daevanion para ustedes… Necesitaran mas fuerzas en su lucha… ¡ANDEN!” y en lo concluida la plática los héroes Alphas corrian a buscar a Fermina encontrándola cerca del cruce de barcos voladores, “Hola Daevas, ¿En qué puedo ayudarlos?” hablo Fermina conmocionada de ver tanto sujeto en busca de su persona… y Rhaziel parándose enfrente de sus compañeros dijo: “Señorita Fermina necesitamos que nos aplique el Rito Daevanion…” y con un semblante de seriedad en su rostro los miro a todos y menciono: “¿Están listos para tanto poder?... No todos los Daevas se someten a este rito pero se ven de corazón fuerte y valiente será un honor ascender su espíritu Daevas….” Y sonriendo de confianza agregó: “Por favor necesito que cada quien me brinde un cristal llamado Lampara Divina tráiganlo y hare el Rito…” Lanzandose los Alphas a la búsqueda en los mercados por el sagrado cristal hasta encontrarlo.

Ya encontrándose todos presentes y con sus cristales en mano, Fermina inicio el Rito sagrado, mediante señas y juramentos el espíritu de cada quien se iba engrandeciendo y hasta llegar a una fuerte explosión de aura que los dejo atónitos de sentirse diferentes… “¡Daevas! ¡Desde hoy en adelante el destino de Elysea parte en las manos de ustedes y que Aion bendiga su camino desde hoy y para la eternidad!...”. Finalizado el juramento las auras ya regresaban a los cuerpos de nuestros héroes sintiéndose mejores que nunca el cristal en sus manos había desaparecido por completo y solo se dispusieron a agradecer a Fermina y encaminarse a buscar a los malvados Omegas…

Jucleas les informó antes de irse que el artefacto yacía en Heiron cerca de el territorio de los Balaur y que el cuidado de sus vidas seria la menor de sus preocupaciones, marchándose así a través del teletransportador.

En el mismo momento Rippolaris y Lauren arrasaban con el inframundo buscando la salida de tan horrendo lugar eliminaban toda criatura cual abominación se les atravesase, hasta que por cuestión de minutos Rippolaris logra escuchar la voz del Anciano Oráculo… “¿Rippolaris puedes escucharme?...” y sorprendido y contento de escuchar Rippolaris le responde: “! Si Si te escucho anciano sácame de aquí!” desesperado de querer abandonar el lugar. “Paciencia joven arquero que ya me estoy encargando de eso... Estoy abriendo un portal por el cual puedas regresar búscalo porque no podre mantenerlo mucho tiempo abierto….” Le exclamo de nuevo el Oráculo dándole sentido de prisa a la situación ya de por si desesperante…. “Está bien, Lo buscare viejo, me encontré una compañera después te explico…” Dijo Rippolaris entrando en seriedad y apretando su paso junto a Lauren metiéndose al Bosque tenebroso de aquella zona. A lo pronto ven a una gran distancia la Luz del portal y corren hacia ella perseguidos por una enorme cantidad de bestias y criaturas que solo en las pesadillas eran posibles de imaginar… “¡Ven Rippo! ¡Allá esta el portal! ¡Corre! ¡Corre!” Decía Lauren mientras lo empujaba al correr…

Al tiempo de acontecerse esto, Los Alphas se encaminaban por el pantano de Heiron en busca de aquel artefacto pero no era el artefacto lo que les preocupaba sino lo que prescindía de este… y mientras caminaban alertas DarkIcarus apareció tras ellos agitando su Báculo y dando a Bocks justo en el estomago fuertemente… Bocks pego un grito enorme en el cielo y se arrodillo del dolor y al momento los Omegas estaban rodeando a los Alphas en batalla con una excepción DarkRhaziel…. Quien se encontraba quizá cerca del artefacto dispuesto a activarlo para partir a la otra dimensión y crear aun más daño en el pasado… “Chicos parece que nuestros dobles vinieron a jugar al Bosque…” Dijo DarkBocks mientras empuñaba y se colocaba en pose de batalla… “Creo que otra paliza les demostrara lo idiotas que fueron al venir aquí hermano….” Menciono DarkChola convocando un espíritu-espectro… “hmm.. jaja jajajajajajajajah!” se comenzó a reír Titán viendo a los Omegas tan confiados y agrego: “Si creen ustedes tíos cuán mierda que todo resultara como la primera vez es hora de que empiecen a pensar de nuevo… ¡Jos de puta!...” lanzándose al mismo tiempo sobre DarkBocks en envestida y chocandolo y estrellándolo contra un árbol partiéndolo en dos y al quitarse DarkBocks cayó adolorido… mientras tanto DarkChola y Chola se enfrentaban espíritu a espíritu pero al convocar a su espíritu de viento Chola una Flecha le parte la cabeza a cual pobre criatura desapareciéndola entre el aire… lo que hace analice y vea que esta DarkRippolaris posado en un árbol a unos metros de ahí apuntando con el arco de nueva cuenta y solo sonríe y convoca a un espíritu de Tierra aun más resistente… “Quiero ver que mates este maldito desgraciado jajajajajah!” confiadamente exclamo la chola mientras DarkRippolaris roseaba de flechas a su criatura sin ningún efecto alguno, y en su distracción Icarus dando un gran salto pasa por detrás del y lo baja de un gran golpe en la nuca con el Báculo… mientras tanto Rhaziel y Bocks miraban como evitar a DarkTitan para llegar a DarkRhaziel pero tal cual Toro era más fuerte que 100 hombres así que Bocks en un arranque corrió hacia el en Zic Zac y arrojándole su lanza a la cabeza DarkTitan la evita con su escudo sobre si mismo y al momento de bajarlo Bocks lo atrapa entre sus brazos llevándolo al suelo tal luchador Greco-Romano… “¡Rhaziel ve y mata al desgraciado! ¡Ve! ¡No pierdas tiempo!” Gritaba Bocks mientras soportaba los impactos de DarkTitan le daba con su escudo en la cara… Rhaziel corrió hacia la colina donde estaba el Artefacto pero DarkIcarus fue a asecharlo y al momento de este darle el golpe de gracia estando parado frente a él una fuerza aetérica lo rodea y lo levanta en el aire, mostrándose tal cual sorprendidos ambos voltean su mirada y al fondo Ven a Midgard quien efectuaba el conjuro y otro más haciendo explotar entre fuegos artificiales a DarkIcarus cayendo derrotado… “Anda Rhaz yo te cubro…” Dijo Midgard mostrándole una sonrisa de confianza… y para esto subió a la colina y alcanzo a ver el artefacto con DarkRhaziel frente a él armando una especie de cubo y exclamo: “¡Alto ahí imbécil!” corriendo hacia él con su Lanza al frente de poder… “Vaya vaya… pero si soy yo… Bienvenido a la Fiesta… AMIGO…” Exclamo DarkRhaziel entre risas de orgullo y tomando su gran Lanza da un agite a medio cuerpo pero Rhaziel se agacha y agita la suya al pasar por de lado y da un tremendo corte en la espalda de su adversario… “¡¡¡aaaaaahg!!!… Maldito hijo de perra! Exclamo en combinación del dolor DarkRhaziel y se dispuso a correr a alejarse y volverá cobrar postura y logrando ponerse firme empezaron los choques de arma, estruendo tras estruendo….

Mientras tanto las cosas no eran fáciles para Bocks quien ya no podía retener mas a DarkTitan y este con gran fuerza lo levanta del cuello y lo avienta lejos de él…. “Aagh… de Todos los adversarios me tuvo que tocar con tremendo mastodonte….” Menciono Bocks hablándose a si mismo… y en una revisión instantánea busco su lanza que había botado y corrió hacia ella antes de que lo alcanzase tan Inmenso adversario… al conseguirla se tiro al suelo a rodar y se coloco de pie rápidamente y se lanzo a correr sobre DarkTitan al hacer este lo mismo estaban dispuestos a envestirse teniendo Bocks las de perder, pero en un momento de instantes de choque de armaduras Bocks pega un gran salto apoyando con un pie sobre la cabeza de DarkTitan y tomando impulso de salto para aplicarle un Corte hiriente de cabeza a pies… cayendo DarkTitan vencido… al momento de esto, Icarus buscaba a DarkRippolaris entre los arboles sin lograrle encontrar la huella y en cuestión de segundos 6 Flechas salieron de entre los arbustos dejando completamente inmóvil a Icarus incrustado en un árbol… “Aquí te dejo de momento amigo ¡jejejeh!... ya ajustare cuentas contigo…” le dijo al oído DarkRippolaris quien se oculto de nueva cuenta para buscar a los demás Alphas…

Alejado de ahí estaba Midgard quien buscaba a Bocks para encontrar apoyo pero al momento de encontrarlo ve a lo lejos que Bocks se coloca en posición de guardia dos Flechas le dan en el hombro izquierdo y agonizante de dolor suelta su lanza… Repitiendo una misma escena ante los ojos de Midgard corre hacia él en momentos de tiempo lento y usa arroja una bola de fuego sin puntería hacia DarkRippolaris derribando el árbol pero no a él… “Deberías Afinar tu puntería estimado hechicero… Te mostrare cómo” exclamo DarkRippolaris quien oculto entre los arboles mantenía en suspenso a Midgard…. “¡Aparece maldito! ¡Te Aniquilare!” Le gritaba Midgard desesperado con su libro en mano y un hechizo en espera…. Pero al momento de dar vuelta en un árbol ya estaba DarkRippolaris apuntándole y haciendo nueve disparos lanza a Midgard inmóvil contra otro árbol incrustando también su libro en la parte más alta… “Ahora solo resta un perdedor…” dijo confiado DarkRippolaris… y corriendo hacia el artefacto vio a Rhaziel y DarkRhaziel haciendo batalla cuán reñida pero agotadora y se dispuso a intervenir… lanzo dos flechas dando a Rhaziel en una pierna y otra en su mano derecha… “¡Aaaaaahgh! ¡Mierda!” caía al suelo Rhaziel soportando el dolor y soltando su lanza, y al momento de este bajar la guardia DarkRhaziel se disponía a dar el golpe de gracia de una vez por todas pero al alzar su gran lanza sobre Rhaziel cuatro Flechas volaron desde el bosque y se la arrebataron de las manos… y en asombro este volteó la mirada hacia DarkRippolaris y le cuestiona: “¡¿Qué demonios haces Idiota!?”…. y este le contesta: “Ese no fui yo…” con suspenso entre sus palabras… y a lo lejos aparecen en la sima de dos árboles Rippolaris y Lauren, exclamando mientras lanzaban ráfagas de flechas a los dos Omegas… “¡Bienvenidos a Heiron!...” y al Esquivar las flechas DarkRhaziel coloco la última pieza del artefacto, activándolo y al colocar su mano sobre el todo su equipo fue transportado a aquella dimensión paralela…

Pasado el caos los dos guardabosques se dedicaron a revisar a los heridos… pero notaron que el único que no estaba herido era Titán quien se había quedado inconsciente al derribar a DarkBocks de tan duro impacto parte espaldas… Nadie lo podía creer pero ya una vez reunidos todos fuera del artefacto, los muchachos se alegraban de ver a Rippolaris vivo y seguro de sí como si su muerte jamás hubiese pasado…. “Amigos cuando estuve muerto ella me ayudo a salir del inframundo donde me encontraba y así como yo espero ustedes la admitan como nuestra hermana la nueva ahora Elyana…. Lauren” discurso Rippolaris ante sus compañeros quienes descansaban sentados en el suelo y Rhaziel tomando la palabra exclamo en tan tremendo silencio sin discordias: “Aun no puedo creer que Lauren sea Elyana ahora… pero a nombre de todos los Alphas te doy la Bienvenida Elysea Lauren y gracias por ayudar a nuestro Rippo…” y entre risas y comentarios de confianza, Lauren se dispuso a apoyarlos y les mostro su agradecimiento… “Gracias Alpha Cross, aunque también debo admitir que no toda la obra fue mía…. Rippo me salvo muchas veces en aquel mundo… le debo también mi vida… Gracias por aceptar ser mis hermanos”… y lleno de orgullo Titán le estrecho la mano al igual que Chola… pero la magia era solo de momento… ya que aun quedaba un objetivo pendiente…. Seguir a los Omegas atravesando la dimensión mediante el portal por lo que terminando de Icarus curar a los heridos subieron la colina de nuevo y se dirigieron a activar el Artefacto… atravesando hacia la otra dimensión…. Solo la voluntad de Aion ve clara los misterios que dentro yacen esperando a los Alpha Cross y que es lo que planean hacer los Omega Cross……
avatar
Bocks

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : La Paz , Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Chola el Sáb Ago 21, 2010 6:07 pm

wiiii xDDDD muy buena la historia xDDDD (porque siempre muere mi perro xD)
avatar
Chola

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Bocks el Sáb Ago 21, 2010 7:19 pm

Muajajajajajaja.... Twisted Evil
avatar
Bocks

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : La Paz , Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Shieldmaster el Dom Ago 22, 2010 1:42 pm

Estaba buena la historia maldito Very Happy


PD: muerte al perro de aire! ¬¬
avatar
Shieldmaster

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : La Serena, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Bocks el Dom Ago 22, 2010 10:16 pm

Turba furiosa: YEEEEEEEEEEAAAAAAH ! lol!
avatar
Bocks

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : La Paz , Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por RipPolaris el Miér Ago 25, 2010 8:35 am

Bocks escribió:Turba furiosa: YEEEEEEEEEEAAAAAAH ! lol!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





RipPolaris

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Mithrandir el Miér Ago 25, 2010 10:13 am

Muy buena! haha Me habia re olvidado de Lauren ya jaja
avatar
Mithrandir

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30
Localización : Tandil - Pcia de Bs. As.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Bocks el Miér Ago 25, 2010 2:37 pm

Que? creian que solo porqe le hicimos la vida imposible en el server se iba quedar muerta toda la historia? xD jajajajaja

Ahi la tienen de vuelta ahora es Elya
avatar
Bocks

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : La Paz , Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por darkpain el Jue Oct 07, 2010 4:35 pm

Oeee saca el otro capitulo oe! AMigo bocki Very Happy
avatar
darkpain

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Chola el Jue Oct 07, 2010 11:47 pm

siii xD queremos ver las aventuras xD mis sobrintos queieren k les lea algo y no tengo que xD
avatar
Chola

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Arion el Vie Oct 08, 2010 3:49 am

nunca voy a aparecer en esa historia T_T
avatar
Arion

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Córdoba, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por RipPolaris el Vie Oct 08, 2010 7:43 am

Dijo bocks q cuando termine esta, va a empezar otra ^^

Bueno no lo dijo, pero espero q lo haga =)

RipPolaris

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por darkpain el Vie Oct 08, 2010 11:34 am

aww T_T yo toy muxio mas lejano a salir ummita tu tenes esperanzas todavía T_T
avatar
darkpain

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.